En Honda Recordmotor nos esforzamos en mantener la confianza de nuestro público, apoyando las diversas necesidades en camino a comprar tu primer Honda y posterior mantenimiento.
Nuestros 40 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano nos han permitido ser un referente en confianza y servicio.
Distribuimos productos inteligentes que mejoran la movilidad y aumentan la calidad de vida de las personas.

«Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convicciones.”

 — Soichiro Honda

NUESTRA FILOSOFÍA

Filosofía Honda Fundada en 1948, Honda Motor Co. creció mucho a lo largo del tiempo, asumiendo una posición de liderazgo en los segmentos de motocicletas, automóviles y productos de fuerza.

Sus fundadores, el Sr Shoichiro Honda y el Sr. Takeo Fujisama, establecieron una filosofía de trabajo para la empresa que se convirtió en los pilares de todas sus operaciones.

LA SEGURIDAD

Nos apasiona la seguridad, no solo de los ocupantes de un Honda, también de los peatones, ciclistas, mascotas y autos que comparten el entorno.

Un mundo donde las colisiones no ocurran es una de nuestras más grandes metas, hasta el momento y para lograrlo estamos en constante desarrollo de tecnologías que nos permitan ser una sociedad segura y eficiente.

SEGURIDAD ANTE TODO

Transformamos radicalmente la experiencia de movilidad, llevando a la sociedad a elegir autos seguros con cero colisiones y con cero emisiones de carbono.
A este sueño lo llamamos Sociedad Cooperativa de Automóviles, esto será realidad gracias a la cooperación de tecnologías, incluidos los automóviles autónomos, la conectividad entre los vehículos y todos los demás en la carretera y otras capacidades sin precedentes para detener colisiones.