Actualmente, el mercado de vehículos SUVs de tres filas va en aumento ya que goza de popularidad entre modernas familias que requieren en sus autos más tecnología y espacio. Ciertamente, dicho mercado está saturado de algunos modelos, entre los que destacan claramente la Honda Pilot.

Las capacidades del Honda Pilot se han puesto a prueba y, este SUV —que desde hace años ya se encuentra en el mercado— ha demostrado ser muy amplio, versátil y cómodo, gracias a su capacidad para ocho pasajeros, espacio suficiente para satisfacer las necesidades de grandes y numerosas familias.

Este maravilloso vehículo está repleto de elementos que inspiran confianza, además de múltiples características como su estilo dinámico, interior muy cómodo y, lo más importante, su tecnología.

Apostamos que, al terminar de leer estos motivos, desearás conducir un Pilot lo más pronto posible:

1.      Transmisión sintonizada y elegante

 

Los modelos de SUVs Honda Pilot cuentan con transmisión automática de 9 velocidades estándar. Este sistema de suspensión brinda cambios de velocidad imperceptibles y rápidos que hacen más cómodo el manejo de este vehículo.

También posee un sistema de control inteligente de tracción que mejora el desempeño en arena, lodo y nieve. Incluso como la intemperie es muy impredecible y mucho más cuando existen terrenos accidentados, esta SUV cuenta con un sistema de tracción integral, cuando surjan inconvenientes en el camino.

2.      Cabina con características únicas

 

Por lo general, el Honda Pilot se suele comercializarse como un auto para toda la familia, pero te sorprenderá conocer los múltiples atractivos lujosos que se incluyen, entre los que destacan:

  • 8 asientos de cuero que ofrecen mucha más comodidad.
  • Asientos tipo capitán en la segunda fila, que permiten un viaje de primera clase a sus pasajeros.
  • Incluye un sistema de megafonía dentro del auto llamado CabinTalk que facilita la comunicación con los pasajeros de los asientos traseros.
  • Adicionalmente todos los asientos cuentan con calefacción que aseguran, en días fríos, un nivel de calidez adecuado.
  • Dispone de un sistema de cancelación de ruido, el cual detecta ruidos del motor y envía señales que cancelan el ruido en exceso.

3.      Diversas características tecnológicas

 

Son muchas las funciones tecnológicas que integran los vehículos Honda Pilot, que en la actualidad contribuyen a la comodidad de cada uno de los pasajeros, entre los que destacan:

  • Pantalla compatible para Android o Apple CarPlay, que permite recibir y enviar mensajes, obtener indicaciones y otras opciones más mediante la pantalla táctil del sistema de audio.
  • Incluye sistema de navegación satélite que emplea mapas fuera de línea para encontrar el camino, incluso en áreas sin señal telefónica.
  • Los pasajeros pueden ajustar el clima, cambiar la música y otras opciones con la aplicación Cabin Control.
  • También posee un servicio de suscripción HondaLink que da acceso a la autonomía y estado de combustible del vehículo, además permite trabar o destrabar puertas a través del dispositivo móvil.

4.      Interior muy espacioso

 

Esta SUV dispone en su interior de muchísimo espacio para colocar artículos para viaje, al realizar compras o hacer cualquier otra actividad. Es tan práctica que permite doblar el asiento trasero y expandir el espacio, incluso se pueden doblar los asientos de la segunda y tercera fila para disfrutar de su gran espacio, donde pueden entrar muebles pequeños.